Skype: la nueva revolución de Nokia

Tras el acuerdo realizado entre Nokia y Skype, el nuevo N97 permitirá realizar llamadas de voz a través de la red, en vez de usar las tradicionales compañías, como Movistar, Orange, Vodafone…La ventaja está en poder llamar gratuítamente o con un coste inferior al que establecen dichas compañías.

De esta manera, Nokia hace que se pierda la esencia del teléfono móvil, ya no es un servicio de telefonía, sino un servicio de acceso a internet.

La mayoría de los ingresos que obtienen las compañías de telefonía, provienen de los mensajes cortos, correo electrónico, descargas… Puede que con este nuevo servicio de Skype los mensajes cortos desaparezcan, ¿porqué no llamar si será gratuíto?

Está claro que internet está en lo más alto, está triunfando. Es tal el triunfo o el poder, que está acabando poco a poco por ejemplo con los medios tradicionales, como el periódico, que para que se produzcan las ventas tiene que ofrecer cosas adicionales, como las colecciones; y ahora también, con la esencia de los teléfonos móviles.

¿Hasta dónde va a llegar el poderoso medio de internet?

Publicado por: Elia ESteban

Anuncios

~ por tendenciosas09 en marzo 13, 2009.

2 comentarios to “Skype: la nueva revolución de Nokia”

  1. bueno, de momento me parece un avance pero en realidad internet en el móvil no es algo que esté al alcance de todo el mundo. Sobretodo si lo tienes que pagar mensualmente. Si hubiera más sitios de conexión a internet gratis quizás, pero de momento lo que vas a ahorrar en llamadas, lo vas a gastar en la tarifa de internet.

    Dayana Del Puerto

  2. Si, pero igual la factura de Internet te sale más barata que la que te estás gastando ahora mismo en sms, llamadas, etc…
    Ya veremos a ver cómo funciona el skype por el móvil, si hace unos años nos parecía imposible que por el telefóno pudiéramos sacar fotos…no me sorprendería que estemos usando este sistema en unos años.

    Vanesa Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: