FajaSliM

Las fajas son un producto que normalmente se anuncian de una manera muy tradicional y convencional, y las ventas no suelen ser muy abundantes. Este tipo de productos, como FajaSliM, necesita darse a conocer de una manera más vistosa, que la gente no se espere ese tipo de publicidad para este producto, y que de esa manera vean las fajas como un artículo de ropa más, en el sentido de que no hay porqué avergonzarse de llevar una faja, y si además nos ayuda a tener una bonita figura…

carril-bici

La campaña publicitaria se basará en la técnica de transformación por adición. Consistirá en añadir a los dibujos de los carriles de bicis el símbolo de tachado sobre la bici con con la personita subida en ella, y dibujar al lado una bici con la personita bajada de la bici con la faja de FajaSliM puesta. Aparecerá la página web de la marca, y el lema “te gustarás más”

 lema2

Lo que queremos transmitir es la idea de que para verse bien y sentirse agusto con uno mismo no es necesario matarse a hacer ejercicio. Hay veces que determinadas zonas de tu cuerpo no te gustan y por mucho que haces ejercicio no desaparecen, asi que lo ideal es utilizar FajaSliM. Este producto disimula tus complejos sin ningún tipo de esfuerzo, ¿porqué no hacerse con una?.

 Publicado por: Elia Esteban.

Anuncios

~ por tendenciosas09 en abril 21, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: