El control en las redes sociales

Son muy comunes ya los debates que existen sobre las redes sociales, es algo que está a la orden del día.

Hay gente que yo creo que no es consciente que de todos los comentarios que hacen quedan ahí y es mucha la gente que puede acceder a ellos, lo mismo pasa con las fotos. Hay gente que sube muy orgullosa a por ejempo Tuenti, Facebook , sus fotos de una borrachera para hacerse el guay, o lo peor, subir las fotos de la borrachera de un amigo, que ni siquiera te ha dado el permiso y quizás no sepa que sus fotos están en la red.

facebook

1231937856_318141_fotonoticia_normal_0

Son muchas las empresas que a la hora de contratar gente y hacer entrevistas miran los perfiles de los aspirantes en dichas redes sociales, y se guian por lo que encuentran en ellas a la hora de contratar. Yo por ejemplo en  mi curriculum y entrevistas puedo dar la mejor imágen, puedo ser la que ás experiencia tiene…pero  si me encuentran en Tuenti, ven que salgo todos los días defiesta, que me emborracho muy de vez en cuando, ven por comentarios que soy irresponsable…¿creeis que me iban a contratar a mí?, estoy segura de que no.

El control que realizan las empresas de este tipo de información esta ahí, y la gente lo ignora.

~ por tendenciosas09 en mayo 22, 2009.

Responder

 
