Campaña Estrella Galicia- CorsetMan

(Importante: Este texto es inventado.  Ha sido creado para un ejercicio de clase, por lo que nada de lo que aquí se dice, es real)

La marca de cerveza Estrella Galicia se ha unido a la marca de corsets para hombres “CorsetMAN” con la finalidad de buscar los mejores beneficios para ambas marcas.

Estrella-CorsetMAN

 Esta bebida de lupus es conocida, además de por refrescar las sesiones estivales de tapeo, por ser la causante de la conocida “barriga cervecera”, que padecen estos hombres amantes del sol y del buen comer.

Por ello, esta marca gallega de corsets, ha apostado por unirse a su paisana cervecera con el fin de procurar el bien común:

– Estrella Galicia recomienda las fajas para que los usuarios habituales, enemigos del ejercicio y de las bebidas bajas en calorias, cuiden su silueta sin necesidad de esfuerzos inecesarios.

– CorsetMAN, por su parte, aprovecha este indeseado flotador para vender sus productos pero alejándose de posibles connotaciones femeninas que podría tener un producto de estas características.

 

Además de crearse esta nueva etiqueta para todos los productos cerveceros de esta marca líder del mercado en Galicia, se ha elaborado también para las camisetas que lucen los juegadores del equipo coruñés de fútbol R.C. Deportivo de la Coruña del que la firma Estrella Galicia posee la mayoría de las acciones.

depor-corset-copia

 

Publicado por: Dayana Del Puerto Eiras

Anuncios

~ por tendenciosas09 en abril 29, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: